El programa se divide en cuatro unidades temáticas:
Unidad 1. Uso del diccionario: Usar apropiadamente el diccionario bilingüe y monolingüe, como una estrategia de búsqueda de información necesaria para la comprensión de un texto en inglés. dentro de sus objetivos específicos, encontramos:
- Reconocer la simbología utilizada en diccionarios bilingües de acuerdo con la función y forma de la palabra.
- Reconocer en un párrafo las palabras de contenido y de función.
- Familiarizarse con el sistema de formación de palabras.
- Seleccionar la mejor acepción de acuerdo con el contexto.
- Identificar las palabras cognadas y cognados falsos
- Reconocer los elementos que conforman la frase nominal y sus diferentes funciones
- Relacionar el núcleo de la frase nominal con los pre y post modificadores
- Reconocer la frase verbal y sus manifestaciones
- Ubicar los antecedentes de elementos referenciales en un texto dado.
- Desarrollar destrezas en el uso de la técnica de predicción a través de un contexto dado.
- Comprender el significado de palabras desconocidas a través del contexto
- Desarrollar destrezas en cuanto a la búsqueda de información general.
- Desarrollar destrezas en cuanto a la búsqueda de información específica
- Identificar las principales características de una definición
- Organizar un grupo de instrucciones.
- Narrar eventos siguiendo los marcadores de discurso de un patrón de ordenamiento de tiempo.
Dejen sus comentarios......
No hay comentarios:
Publicar un comentario